Nuestros servicios

Valoración de Opciones y Derechos

Los sistemas de remuneración variable se han constituido en una herramienta para lograr anclar los ejecutivos en la empresa. El éxito de la alta dirección en la conducción del negocio en términos de creación de valor para los accionistas, debe reflejarse en el nivel de remuneración del ejecutivo.

Se trata pues, de alinear los objetivos de los ejecutivos con los de los accionistas. Estos planes de remuneración establecen un bono en función de la valoración de las acciones de la compañía.

Las acciones fantasma (Phantom Share), es un mecanismo mediante el cual el ejecutivo obtiene los mismos beneficios económicos que se derivan de las acciones comunes, sin otorgarle participación sobre el patrimonio. La implantación de este tipo de planes de remuneración variable, requiere realizar una valoración de la empresa como negocio en marcha y monitorear el valor en el tiempo.

CONECAM pone a su disposición el servicio de valoración financiera garantizándole una determinación objetiva del valor de las acciones que permitirá instrumentar novedosos mecanismos de pago con la finalidad de atraer los mejores ejecutivos del mercado a su empresa.